INAUGURAN INFRAESTRUCTURA EDUCATIVA EN CAMPECHE Y HOPELCHÉN: INIFEEC

Promover la creación y adecuación de espacios educativos a favor de nuestros niños, es uno de los principales compromisos del Gobernador Alejandro Moreno Cárdenas, afirmó la titular del Instituto de la Infraestructura Física Educativa del Estado de Campeche (INIFEEC), Rossina Isabel Saravia Lugo, durante la inauguración de obras en planteles de Campeche y Hopelchén.

Saravia Lugo acompañada del titular de la Secretaría de Educación del Estado, Ricardo Medina Farfán, realizó la inauguración del Jardín de niños “2010, Bicentenario del Inicio de la Independencia y Centenario del Inicio de la Revolución”, con inversión de 1, 196,078. 77 pesos; dentro la obra se entregaron la edificación de un aula adosada en edificio “B” y la construcción del edificio “D”, así como un aula de usos múltiples..

“El gobierno de Alejandro Moreno Cárdenas está dejando historia en la de educación, a favor mejores oportunidades para nuestros niños y jóvenes, con espacios dignos para un mejor desarrollo, dando cumplimiento a su palabra para que Campeche crezca en materia de educación”.

Durante la gira de trabajo, Rossina Saravia Lugo y el titular de la Seduc, Ricardo Medina Farfán, se trasladaron al municipio de Hopelchén, donde se realizó la entrega de la rehabilitación del jardín de niños “Sor Juana Inés de la Cruz”, en la comunidad de Vicente Guerrero, con una inversión de 2, 015,034.41 pesos.

“Campeche a traviesa un punto histórico en materia de educación a favor de nuestros niños y jóvenes, brindándoles nuevas oportunidades de desarrollo, porqué somos un gobierno que le cumple a la gente”, expresó Saravia.

Posteriormente, se reunieron con directores de ocho escuelas de educación indígena en el Preescolar K’U’MEJEN PAALAL, en la comunidad de  Pakchén, donde entregaron material didáctico, al igual que con directores de siete Escuelas de Educación Inicial en el Preescolar Indígena LOOL JA’ y visitaron el Jardín de Niños Adela Calderón de la Barca en la cabecera municipal.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *