NO HAY QUE PERDER LA CONFIANZA EN NOSOTROS, BEATRIZ PAREDES A PRIISTAS

Durante la 5ª. Sesión Ordinaria del Consejo Político Estatal del PRI, en el que se aprobó por unanimidad la creación de la presea Rafael Alejandro Moreno Cárdenas al orgullo, carácter y voluntad partidista inquebrantable, se hizo entrega la medalla “Rafael Rodríguez Barrera” al Mérito Militante a la senadora Beatriz Paredes Rangel.

En el Centro Internacional de Convenciones Campeche XXI, y como parte del orden del día se entregaron reconocimientos también a priístas distinguidos: Fernando Enrique Soto Angli, al mérito dirigente municipal; Elia Martínez Zamorano, “María Lavalle Urbina” al mérito femenil; Gonzalo René Brito Herrera con el “Pablo García y Montilla” al Mérito Dirigente Estatal, de manos del dirigente estatal del tricolor Jorge Manuel Lazo Pech e integrantes de la Mesa Directiva, entre ellos, el gobernador Alejandro Moreno Cárdenas, en su calidad de consejero distinguido.

En su discurso, Paredes Rangel pidió a los priístas no perder la confianza entre ellos, “lo que importa es que no nos dejemos apantallar, hay que levantar la cara con el orgullo priista”.

Por su parte, Jorge Manuel Lazo Pech, dirigente estatal del tricolor destacó que la presea Rafael Alejandro Moreno Cárdenas representa el Orgullo, Carácter y Voluntad  Partidista Inquebrantable, representa a una generación que emerge con lo que debe ser el mérito priista.

“Moreno Cárdenas es priista desde antes que cumpliera la mayoría de edad, ya promovía el voto para el partido aun cuando él no podía votar ni ser votado, por lo que Moreno Cárdenas es sin duda paradigma la política nacional y prestigiado activo del PRI”, finalizó.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *